La 2ª Jornada de 2ª División Nacional de Waterpolo se juega en casa.

15 de octubre de 2021

El equipo del Club Natación Las Palmas jugará su segundo partido de 2ª División Nacional de waterpolo, el próximo domingo en las Piscinas Julio Navarro.

2ª División Nacional de waterpolo

Este domingo 17 de octubre a las 10:45 h, el Club Natación Las Palmas debutará esta temporada en casa frente al Club Nou Godella Natación.

La previa del encuentro perteneciente a la 2ª jornada de liga de 2ª división nacional, está marcada por la búsqueda de la primera victoria de la temporada por parte de los dos equipos.

En la primera jornada, nuestro rival, el Club Nou Godella Natación, viene de empatar (7-7) en un partido muy disputado contra el CD Waterpolo Navarra B. El club valenciano visitará la isla por segundo año consecutivo, tras lograr la victoria el curso pasado.

Por parte, el Club Natación Las Palmas viene de una ajustada derrota por tres goles (18-15) ante el CN Tres Cantos. Los jugadores de Fran Baute y Jero Espino dejaron buenas sensaciones en Madrid a pesar de sufrir un lastre con las expulsiones.

Los nuestros, con uno de los conjuntos más jóvenes de un primer equipo en categoría nacional, afrontan el partido con la ilusión de ganar, ajustar errores de anteriores partidos y seguir sumando experiencia para afrontar el resto de la temporada.

Los convocados para el partido son:

Daniel Darias, Julen Mendoza, Jorge Llinás, Miguel Llinás, Enrique Vega, Tomas Wood, Juan Henríquez, Javier Salado, Javier Otero, Alejandro Dávila, Adrián Rodriguez, Eder Saavedra y Hugo Henríquez.

Entrenadores: Francisco Javier Baute Fariña y Jerónimo Espino Sánchez.

 

¡Fuerza equipo!

 

 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI