CNLPWATERPOLO

SECCIÓN FEDERADA

El waterpolo es un deporte de equipo en el que objetivo es macar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario. Cada equipo puede contar con un máximo de 13 jugadores: en el agua habrán 6 jugadores de campo y 1 portero, y con un máximo de 6 jugadores suplentes en el banquillo. Un partido se divide en cuatro periodos de ocho minutos de juego efectivo.

Nuestra sección de waterpolo fue creada en 1992 y actualmente cuenta con algo más de 50 deportistas. Contamos actualmente con equipos en categorías infantil, cadete, juvenil y absoluto, además de las escuela con los más pequeños. Nuestro equipo absoluto milita actualmente en la segunda división nacional.

SECCIÓN FEDERADA DE NATACIÓNNUESTROS ENTRENADORES

En el Club Natación Las Palmas tenemos un historial éxito contrastado en la enseñanza y entrenamiento de waterpolistas.
Francisco Baute. Entrenadora

JUVENIL Y ABSOLUTOFRANCISCO BAUTE

Entrenador del primer equipo y responsable de la sección. Internacional en varias categorías como jugador y entrenador formando a jugadores con importante trayectoria nacional e internacional.
Jero Espino Entrenador

INFANTIL, CADETE Y MÁSTERJERO ESPINO

Entrenador de la sección de Waterpolo. Reconocido jugador a nivel nacional con una amplia trayectoria en las categorías punteras del Waterpolo en España.
Daniel Darias Entrenador

ALEVÍN, BENJAMÍN Y PORTEROSDANIEL DARIAS

Entrenador de porteros y escuela en la sección de Waterpolo. Jugador del club, mejor portero de España en DH, Primera y Segunda Nacional en varias ocasiones.

SECCIÓN FEDERADA DE WATERPOLONUESTROS EQUIPOS

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

Desarrollado por Laniakea45