CNLPNATACIÓN ADAPTADA

SECCIÓN FEDERADA

La natación adaptada es un deporte practicado por personas con discapacidad física, visual o intelectual, regulado directamente por el Comité Olímpico Internacional.

En el Club Natación Las Palmas hemos sido pioneros de esta disciplina en las islas, y seguimos siendo un referente contando con el mayor número de integrantes. Con la misma ilusión que el primer día, esta sección nos reporta cada año numerosos éxitos, tanto en el ámbito primordial que es el social y de inclusividad, como en el deportivo, con un palmarés envidiable. La natación adaptada es mucho más que una mera práctica deportiva, tiene un componente socializador, de formación y educación de la persona utilizando el agua como medio, de mejora del estado de salud compensando desequilibrios físicos y psíquicos, y de integración a todas esas personas con discapacidad en una disciplina deportiva que le sirva además como elemento terapéutico.

SECCIÓN FEDERADA DE NATACIÓN ADAPTADANUESTROS ENTRENADORES/AS

En el Club Natación Las Palmas tenemos un historial éxito contrastado en la enseñanza, entrenamiento y desarrollo personal y social de personas con discapacidad.
Paqui Romero. Entrenadora.

NATACIÓN ADAPTADAPAQUI ROMERO

Primera entrenadora y responsable de la sección de Natación Adaptada. Entrenadora del equipo nacional FEDDI. Campeona del mundo de Salvamento y Socorrismo, nadadores internacionales y olímpicos a su cargo. En el club desde su fundación.
Daniel Rubiales. Entrenador

NATACIÓN ADAPTADA BASEDANIEL RUBIALES

Entrenador de Natación Adaptada. Nadador del club desde el año 2001 pasando de la escuela hasta el equipo Absoluto.
Jorge García Entrenador

NATACIÓN ADAPTADA BASEJORGE GARCÍA

Entrenador de Natación Adaptada. Dos etapas en el club y en la sección. Titulado en educación especial y física.

SECCIÓN FEDERADA DE NATACIÓN ADAPTADANUESTROS CAMPEONES/AS

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

Desarrollado por Laniakea45