El grupo mixto de Natación Artística de la selección nacional, hará una parada en las piscinas Julio Navarro.

3 de noviembre de 2021

Los nadadores de natación artística que forman parte de los dúos mixtos de la selección nacional, compartirán un entrenamiento con las nadadoras del Club Natación Las Palmas el próximo viernes 5 de noviembre.

Natación Artística

El próximo viernes 5 de noviembre, los nadadores internacionales que forman parte de los dúos mixtos de la selección nacional de Natación Artística, harán una parada en nuestra ciudad para compartir un entrenamiento con las deportistas del Club Natación Las Palmas.

Esta parada, forma parte de un stage de entrenamiento en Tenerife y Gran Canaria donde el nadador de nuestro club, Fernando Díaz del Río y sus compañeros, Judith Calvo, Pau Ribes y Emma García, se encuentran perfeccionando las rutinas que mostrarán en sus próximas competiciones internacionales, a la vez que promocionan su especialidad deportiva.

El entrenamiento esta previsto a las 17:00 horas de la tarde en la piscina de 25 metros de nuestro club, sobre las 18:30 el dúo nacional mixto realizará una exhibición para los niños y niñas de nuestro club que deseen pasarse.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI