El equipo cae en la 7ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo y vence en categoría cadete.

21 de noviembre de 2021

Intenso fin de semana en la sección, donde el equipo de 2ª División Nacional de waterpolo cayó ante el AR Concepción Ciudad Lineal.

Derrota para olvidar en la 7ª Jornada de la 2ª División Nacional disputada en Madrid. 

Nuestros chicos cayeron de manera holgada ante el AR Concepción Ciudad Lineal por un marcador final de 20-3. Fue un partido muy complicado desde el principio, donde los locales consiguieron dejar a cero su portería en dos de los cuatro parciales (6-2. 4-0, 4-0, 6-1).

Una dura derrota que hará aprender a nuestro joven equipo y que muestra el alto nivel de waterpolo que hay en esta competición.

Sin tiempo para lamentarse, los nuestros comienzan a preparar el próximo partido que será la 8ª Jornada de 2ª División Nacional de Waterpolo.

El Club Natación Las Palmas se enfrentará el próximo día 11 de diciembre a las 16:00 h. al CN Tres Cantos. El partido se disputará en las Piscinas Julio Navarro.

El equipo de categoría cadete se trajo dos victorias de Tenerife.

Fin de semana de buenas sensaciones para nuestra cantera.

La categoría Cadete se desplazó a Tenerife para disputar los dos partidos pertenecientes a la 2ª Jornada de Liga Regional Cadete.

Los partidos serían frente al Club Natación Metropole B que terminaría 23-1 a favor de los nuestros y frente al Club Natación Océano con un resultado final de 18-6.

La 3ª Jornada se celebrará el 11 de diciembre en las instalaciones del Club Natación Metropole, los partidos serán frente al CN Metropole B y Unión Waterpolo Tenerife.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI