Derrota en casa ante el CN Tres Cantos en la 8ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo

12 de diciembre de 2021

El Club Natación Las Palmas cae en casa ante el CN Tres Cantos en la 8ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

Dura derrota en casa ante un gran rival, el Club Natación Las Palmas cayó ante el CN Tres Cantos por 4-14 en la 8ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

En un magnífico ambiente en las gradas, en la previa al inicio del partido la campeona paralímpica Michelle Alonso realizaba el saque de honor delante del público entre los que se encontraban los participantes de la Competición de Natación Adaptada 2021. 

El partido comenzó con un duro parcial de 0-4 a favor de los visitantes. Los chicos de Fran Baute realizaron un gran segundo cuarto pero insuficiente para recortar distancias, al final del segundo periodo el marcador terminaba 1-5.

En los dos últimos cuartos los visitantes mostraban su efectividad de cara a puerta anotando ocho goles, lo que hacía un resultado final de 14-4, una derrota contra un gran rival que servirá para aprender de los errores y seguir aprendiendo en esta difícil categoría.

Los Benjamines y Alevines disfrutan de la 3ª Jornada de la Liga Regional en Tenerife.

Los jugadores de las categorías benjamín y alevín se desplazaron a Tenerife para disputar sus dos partidos de la 3ª Jornada de la Liga Regional Benjamín y Alevín de Waterpolo.

Los Benjamines se enfrentaron a Unión Waterpolo Tenerife y Cn Metropole.

Los alevines jugaron ante CN Reales y Unión Waterpolo Tenerife.

Los chicos y chicas de Jero Espino siguen progresando, aprendiendo y disfrutando de este deporte compitiendo ante los mejores de su edad.

Los Cadetes consiguen dos victorias ante Metropole B y Unión Waterpolo Tenerife.

Este fin de semana la categoría cadete conseguía dos victorias en la 3ª Jornada de la Liga Regional Cadete de Waterpolo.

El primer partido se disputaba ante el CN Metropole B donde conseguía una amplia derrota por 19-2.

El segundo se jugaba ante el Unión Waterpolo Tenerife, el CN Las Palmas hacia muestra de su buen ataque con un resultado de 22-12.

Nuestra cantera sigue demostrando ser una de las mejores de las islas.

 

 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI