Laura Pérez y Adrián Santana triunfan en el Mundial Virtus 2021 de Montluçon.

18 de diciembre de 2021

Laura Pérez y Adrián Santana conquistan el Mundial Virtus 2021 de Montluçon con varios títulos de campeones mundiales.

 

Nuestros chicos de la sección de Natación Adaptada, Laura Pérez y Adrián Santana realizan un gran papel en el Mundial Virtus de Montluçon 2021, trayéndose a casa un gran número de medallas.

Tras la suspensión del Mundial Virtus que un principio iba a ser en Brasil, nuestros chicos tenían parado el calendario pero sin dejar de trabajar con todo su empeño y toda su fuerza para llegar a tope a la gran cita para la que habían conseguido su clasificación.

Adrián y Laura se desplazaban hace una semana con la selección FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) hacia Montluçon para la disputa del Mundial Virtus, cita para la que también estaba convocada la entrenadora del Club Natación Las Palmas Francisca Romero Padrón, que debido a una lesión no pudo estar presente en dicho campeonato.

Los chicos pasarían diez días en dinámica de competición con sus compañeros de otros clubes de España, enfrentándose de tú a tú con los mejores nadadores del mundo de cada país.

Tanto Adrián como Laura, realizaron un destacable papel, trayéndose una cantidad considerable de medallas que sin duda alguna, son el fruto del duro trabajo realizado hasta hoy.

Algunos de sus logros fueron: Adrián campeón del mundo en 400 estilos, 200 estilos o 200 braza, así como un récord de España en 100 metros braza y varias medallas en relevos. Laura consehuía el oro en 100 y 200 metros mariposa, plata en 200 estilos y bronce en 400 estilos y 50 mariposa, a parte de quedar campeona del mundo en todos los relevos disputados.

Puedes consultar los resultados del campeonato aquí.

Desde el Club Natación Las Palmas queremos felicitar a nuestros chicos por el enorme campeonato y la trayectoria que les ha llevado hasta aquí.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI