El CN Las Palmas finaliza subcampeón y tercero en los Campeonatos Regionales de Natación Artística

8 de marzo de 2022

Las nadadoras del club cuajaron un fantástico fin de semana y subieron al podio en las dos categorías, tanto en la alevín, en la que quedaron segundas, como en la infantil, donde se llevaron el bronce

 

Fin de semana de mucho nivel para la natación artística de nuestro club. El CN Las Palmas finalizó los Campeonatos Regionales Alevines e Infantiles con unos resultados espectaculares, siendo capaces de subir al podio en ambas categorías. Mientras que las alevines colgaron de su cuello la plata, las infantiles hicieron lo propio con el bronce. Esto deja un sabor de boca espectacular al trabajo que se viene realizando con este grupo de chicas que tienen la ilusión de seguir mejorando y compitiendo al máximo nivel.

En ese sentido, hay destacar la actuación individual de dos de las nadadoras. Por un lado, Paula González se llevó el oro en la disciplina de figuras por parte de la generación del 2012 e Inés Alonso por la generación de 2010 en ducha disciplina.

Participantes categoría Alevín: Inés Alonso, Bianca Martínez, Gabriela Medina, Alma Valencia, María Terré, Elena Caballero, Daniela González, Gabriela González, Paula González y Haridian Rodríguez.

Participantes categoría Infantil: Atteneri Artiles, Raquel González, Neyem Pastorelli, Tayri Cazorla, Amanda Briganty, Ariadna Gómez, Dafne Gómez, Alexia Colla, Jimena García y Naydelín María Gil.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI