La escuadra grancanaria se hizo con el Campeonato Masculino y con el Subcampeonato Femenino en los regionales absolutos disputados este pasado fin de semana. De ese modo, el club capitalino se convierte en la principal referencia del archipiélago en el waterpolo
La conquista del agua. El CN Las Palmas se alzó con el Campeonato Masculino y el Subcampeonato Femenino de Canarias de Waterpolo este fin de semana. Ambos conjuntos cuajaron una gran actuación durante este curso que les ha llevado a consagrar al club como la principal referencia de la disciplina en el archipiélago canario, algo que llena de orgullo a la institución.
Por un lado, los chicos vencieron en semifinales al CN Echedey por 15-6 y se hicieron con el título doblegando en la gran final al Unión Tenerife Waterpolo por 16-9. Mientras tanto, las chicas cayeron en la final ante el CN Metropole.
El CN Las Palmas sigue creciendo y poniendo de manifiesto el gran trabajo a nivel deportivo que se está llevando a cabo con su sección de waterpolo.