Roberto Iván Strelkov se une al CN Las Palmas

29 de junio de 2022

El club insular sigue potenciando su plantilla. El argentino llega al CN Las Palmas tras conseguir múltiples medallas y récords en su país. El nadador competirá ya este fin de semana en el Campeonato Regional Absoluto

Un grandísimo fichaje. Strelkov trae consigo un grandísimo palmarés. El argentino ha sido múltiple campeón nacional con récords nacionales en categoría menor, cadete y juvenil. Además, fue el primer nadador argentino en participar en unos Juegos Olímpicos Juveniles, en donde consiguió dos semifinales (Singapur, 2010). Por otra parte, también disputó dos torneos mundiales juveniles siendo el nadador más joven de la selección (15 años).

Asimismo, el nadador ha conseguido ser medallista en varias ocasiones en torneos sudamericanos en categoría absoluta en carreras individuales y relevos. Del mismo modo, el argentino ha participado en el Mundial Absoluto de P50 (Corea, 2019) y la participación en los Juegos Panamericanos Absoluto (2019), incluyendo una medalla en relevo. Este fin de semana realizará su debut en el Campeonato Regional Absoluto.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI