El CN Las Palmas da la talla en el Campeonato de España de waterpolo de categoría cadete

11 de julio de 2022

Los insulares volvieron a demostrar de qué pasta están hechos en un nuevo desafío. El combinado grancanario viajó hasta Barcelona para disputar una nueva edición del Campeonato de España de waterpolo en la categoría cadete que tuvo lugar del 7 al 10 de julio

Los pupilos del CN Las Palmas estuvieron dirigidos por Jero Espino y acompañados por David Saavedra, que acudió como delegado. Los canarios se marcharon hasta Barcelona para hacer frente al nuevo reto que les esperaba. La escuadra grancanaria estuvo compuesta por los siguientes jugadores: Adrián Rodríguez, Alberto Mendoza, Eder Saavedra, Gabriel Barrios, Jaime Chirino, Joel Santana, Jorge Llinas, Juan Manuel Castellano, Moisés Baeza, Nicolás Guerra, Rodrigo Estévez, Sebastián Ducatenzeiler y Tomas Wood.

El CN Las Palmas compitió con esfuerzo y garra y obtuvo la décima posición del campeonato después de vencer en 3 de sus 6 partidos disputados. De esta forma, el equipo de Jero Espino cierra su participación en el Campeonato de España tras haber cuajado un torneo sensacional.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI