Toda la actividad del Club Natación Las Palmas tiene lugar en la emblemática Piscina Julio Navarro, inaugurada en 1947 y con una brillante historia deportiva grabada en su atmósfera. Situada en un entorno privilegiado de la ciudad, el Parque Doramas, y gracias al clima único de nuestras islas, la convierten en una instalación idónea para la práctica deportiva de la natación al aire libre los 365 días del año.
Piscina olímpica y sus alrededores denominados “playa”, formados por solarium, gradas, piscina de 12 metros y zona de duchas. Situada en la planta baja de la instalación.
Piscina de 25 metros, gradas y solárium con vistas a la piscina de 50 metros, al Parque Doramas y a la Bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Situada en la planta alta de la instalación.
Piscina de 12 metros destinada a cursillos de natación en edades tempranas, así como para otras actividades tales como aquagym o terapias acuáticas de rehabilitación.
Gimnasio con vistas a la piscina y otras salas polivalentes destinadas a otras actividades físicas, situados en edificio que linda con la cabecera de la piscina de 50 metros.
Gracias al esfuerzo e implicación de socios, usuarios, deportistas y empleados, además del imprescindible apoyo, la decida apuesta por el deporte y respaldo económico del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, durante los años 2018 y 2019 se llevó a cabo una reforma integral del Complejo Julio Navarro, que hoy nos permiten presumir de tener las mejores instalaciones para la proyección de futuro de nuestro club y del deporte de la natación en nuestra ciudad.
Con todas las novedades tecnológicas y completamente accesibles a cualquier persona con movilidad reducida, nuestras instalaciones están la altura de las necesidades de los deportistas de más alto nivel así como de los socios y usuarios más exigentes.