Javi Otero, seleccionado para jugar en el Campeonato de Europa Junior de Waterpolo 2021.

8 de septiembre de 2021

Nuestro jugador, Javier Otero, formará parte del equipo español en el Campeonato de Europa Junior de Waterpolo que se disputa del 12 al 19 de septiembre en Malta.

Javier Otero Villalba jugador juvenil del primer equipo del Club Natación Las Palmas pondrá rumbo a Malta con la selección española juvenil. La selección española estará en el grupo b donde se enfrentará a la anfitriona Malta,Croacia y Rumanía. Una experiencia de nivel internacional para Javi donde podrá ponerse a prueba contra los mejores jugadores de Europa muchos de los cuales pertenecientes a los mejores clubes del continente.

Después de la temporada de vuelta a la Segunda División Nacional llega la oportunidad para representar a la selección española, torneo de los que hacen que los jóvenes talentos nacionales acumulen experiencia para sus prometedores futuros.

Convocatoria:

COMPOSICIÓN DEL EQUIPO ESPAÑOL: Hugo Castro, Javier Ibáñez, Luca De La Cruz, Daniel Ivaylov, Marc Frigola, Robert López, Dídac García, Javier Otero, Gerard Gil, Jan Pérez, Biel Gomila, Xavier Teclas, Iker González, Joan Villamayor,

Javier Sánchez Toril de seleccionador y Alejandro Oses entrenador.

 

Campeonato de Europa Junior de Waterpolo

 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI