Conchi Badillo, nueva entrenadora del Club Natación Las Palmas.

8 de septiembre de 2021

La nadadora, olímpica en Londres 2012, será entrenadora del equipo prebenjamín de natación.

 

Conchi Badillo

Hoy tenemos el gusto de presentarles a nuestra flamante nueva entrenadora de la sección de natación para la categoría Prebenjamín, Conchi Badillo.
Tras entrenar a las categorías de base en clubes como Gredos San Diego, CN Jerez y Navial de Córdoba, Conchi se une a nuestro cuerpo técnico dando un salto de calidad y experiencia a nuestra cantera, complementándose con el gran equipo que la rodea.
Nacida en Jerez, ha dedicado toda una vida a la natación, donde llegó a consagrarse como una de las grandes personalidades dentro del mundo de la natación española.
Comenzó a competir en el Club Natación Jerez, pasando por CN Cádiz, Navial, Sabadell y CN Mairena de Aljarafe. Conchi perteneció al combinado nacional desde el año 2002 hasta el año 2014, cuando dejó de competir.
Entre sus logros más destacados, cuenta con más de treinta victorias y una cuarentena de podios en Campeonatos de España, 16 Récords nacionales entre las pruebas de 50 braza, 100 braza y relevos de estilos. En su excelente currículum deportivo, entran participaciones en Meetings Internacionales y Copas del Mundo, Campeonatos de Europa Junior y Absoluto donde consiguió ser finalista, Subcampeona en los Juegos del Mediterráneo 2009 y el mayor sueño de todo deportista, olímpica en los Juegos Olímpicos del año 2012 en Londres.
Para el Club Natación Las Palmas es todo un honor contar con alguien de la calidad, experiencia y reconocimiento que nos hará crecer de la mano.
Conchi Badillo
¡BIENVENIDA CONCHI!
Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI