El Club Natación Las Palmas cumple su 32 Aniversario.

29 de septiembre de 2021

Estrenamos nueva imagen y una moderna y atractiva web que mejorará la atención a los usuarios del Club Natación Las Palmas.

Tal día como hoy, hace 32 años, un grupo de antiguos nadadores presididos por D. Lorenzo Rodríguez, decidieron crear el Club Natación Las Palmas, con el gran reto de promover y promocionar un estilo de vida activo y saludable llevando la actividad acuática por bandera.

Desde entonces, forman el club más de 1.000 socios, más de 400 deportistas ocupan plaza en nuestras secciones federadas de natación, natación artística, natación adaptada, waterpolo y másters, y los usuarios que cada día vienen a nuestras instalaciones a las diferentes actividades de cursillos, aquagym o nado libre.

En 32 años, nuestro club ha conseguido un importante palmarés deportivo de:

  • 39 deportistas internacionales.
  • 3 deportistas olímpicos/paralímpicos con medallas y diplomas olímpicos.
  • La obtención de 5 récords del mundo.
  • Varios títulos Nacionales por clubes e individuales.
  • Amplio palmarés en las competiciones insulares y regionales.

Club Natación Las Palmas

Nuestra entidad, siempre ha sido un referente histórico dentro de la natación canaria, por ello, y con la necesidad de ser un club moderno, que cubra las necesidades de sus socios y usuarios de una manera cómoda y adaptada al tiempo en el que vivimos, desde el Club Natación Las Palmas, lanzamos oficialmente la nueva imagen corporativa y nuestra página web.

Con la nueva web, pretendemos que, tanto socios como usuarios, puedan realizar la mayor parte de gestiones de manera más sencilla y evitando aglomeraciones. Desde la web, podrás, por ejemplo: reservar de calles, gimnasio, reservar actividades como cursillos o aquagym entre otras.

También obtendrás toda la información necesaria sobre las instalaciones, secciones federadas y actividades realizadas en nuestras instalaciones. Las noticias e informaciones habituales en nuestras redes sociales serán ampliadas en este blog, donde publicaremos lo referente a eventos y actividades en las que participen nuestros deportistas o noticias referentes al club, instalaciones o socios.

La renovación de la imagen corporativa del club, permitirá identificarnos de una manera actualizada sin perder la esencia de nuestros colores. Con esta acción se ha realizado un nuevo logotipo, manteniendo nuestros colores históricos que estarán representados en nuestras redes sociales, web o comunicados.

Un paso que nos hará avanzar sin olvidarnos del anterior logo que pasará a la historia como el primero de este gran club.

Así, brindamos hoy por otros tantos años más a vuestro lado.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI