Comienza la Segunda División Nacional de Waterpolo.

8 de octubre de 2021

Nuestro equipo jugará este sábado el primer partido de Segunda División Nacional de Waterpolo contra el CN Tres Cantos.

Segunda División Nacional de Waterpolo

Este sábado 9 de octubre, a las 16:00 h. (hora canaria), en el Centro Deportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos, en Madrid, se inicia la segunda temporada consecutiva de nuestro primer equipo de waterpolo, liderado por el entrenador Francisco Javier Baute.

El Club Natación Las Palmas comienza así una nueva temporada en Segunda División Nacional. Los nuestros viajarán a Madrid para enfrentarse al Club Natación Tres Cantos. Nuestro rival obtuvo la cuarta plaza del grupo C en la temporada 2020/2021 ganando tres partidos y obteniendo 17 puntos.

En la segunda temporada consecutiva en la que no habrá descensos, el Club Natación Las Palmas apuesta por un proyecto en el que mezcla juventud y experiencia para afrontar este nuevo campeonato. Con el fichaje de jugadores como Daniel Darias, con amplia experiencia en competiciones de alto nivel nacional, el reciente semifinalista del europeo Junior Javier Otero, varios jugadores que debutaron la temporada pasada y otros que están por hacerlo, nuestros jugadores esperan mejorar el papel realizado el curso pasado y buscan continuar con el aprendizaje que ofrece el jugar una competición de estas características.

La lista de convocados para este primer partido estará compuesta por:

Daniel Darias Martín, Hugo Henríquez Carnero, David Concepción Gonzalez, Jorge Llinás Torres, Miguel Llinás Torres, Tomas Wood Mesa, Julen Mendoza Borrero, Javier Otero Villalba, Adrián Rodríguez Martínez, Juan Henríquez Hernández, Eder Saavedra Rodríguez, Roland Arencibia Frauendorff, Álvaro Pérez Rodríguez.

Entrenadores: Francisco Javier Baute y Jerónimo Espino.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI