Nuevas jornadas de puertas abiertas, esta vez para actividades colectivas.

9 de octubre de 2021

El Club Natación Las Palmas abre de nuevo sus puertas para presentar las actividades colectivas que se llevarán a cabo en nuestras instalaciones.

actividades colectivas

La semana del lunes 18 al jueves 21 de octubre, los usuarios y socios del Club Natación Las Palmas podrán ser los primeros en probar las actividades colectivas que van a realizarse en nuestras instalaciones.

Estas jornadas de puertas abiertas tienen como fin, que ustedes conozcan el abanico de posibilidades, prueben las actividades y si les gusta, comenzamos en noviembre.

Desde el lunes 11 de octubre, te podrás apuntar a las actividades colectivas que serán las siguientes:

ACTIVIDADES PARA ADULTOS Y MAYORES.

  • Yoga-Pilates: Ambas disciplinas nos ayudarán a mejorar nuestra postura corporal gracias al trabajo del core, movilidad articular y flexibilidad. Sin duda, una gran opción que nos beneficiará tanto en nuestra vida diaria como en la práctica de otros deportes.
  • Aqua Relax: Si prefieres remojarte, te recomendamos esta actividad, que favorece la respiración, la circulación sanguínea y te producirá un efecto de relajación tanto física como mental.
  • Core: Se trata de un trabajo de la zona muscular central del cuerpo, el core. Incluye todos los músculos de la zona media, que son los encargados de sostener nuestro cuerpo.
  • Espalda Sana: Basado en ejercicios de tonificación de espalda y cuello para evitar dolores musculares y mejorar la postura corporal.

ACTIVIDADES PARA JÓVENES Y ADULTOS.

  • Total Training: Si prefieres un entrenamiento más enérgico, es tu opción perfecta. Ejercicios cardiovasculares, fuerza y estiramientos que se basa en el trabajo de todos los grupos musculares mediante varios métodos de entrenamiento.
  • Hiit: Significa “entrenamiento interválico de alta intensidad” y se practica en intervalos cortos de tiempo que alternan esfuerzo y recuperación. 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS.

  • Yoga Kids: Sin duda el yoga entre los peques, está de moda. Entre los beneficios más destacados está la mejora de la concentración, la adquisición de consciencia de su propio cuerpo y la estimulación de la creatividad e imaginación.
  • FitDance: Programa de entrenamiento basado en clases de baile coreografiadas junto a ejercicios de fortalecimiento muscular y flexibilidad. Si te gusta la música y el baile, ¡ésta es tu actividad!

 

¡Plazas limitadas!

Reserva ya tu plaza en horario de oficina en la recepción, llámanos al 928 247 410 o escribe un email a oficina@cnlaspalmas.es

A continuación, detallamos el horario de las actividades colectivas:

 

LUNES 18-oct MARTES 19-oct MIÉRCOLES 20-oct JUEVES 21-oct
8:00 h
HIIT TOTALTRAINING HIIT TOTALTRAINING
9:00 h
ESPALDA SANA AQUARELAX YOGA-PILATES CORE
10:00 h
CORE YOGA-PILATES AQUARELAX ESPALDA SANA
16:00 h
HIIT 1 HIIT 2 HIIT 1 HIIT 2
17:00 h
FITDANCE FITDANCE
18:00 h
YOGAKIDS YOGAKIDS
19:00 h
HIIT 1 HIIT 2 HIIT 1 HIIT 2

 

Si quieres volver a sentirte bien, moverte y disfrutar en familia, divertirte, volver al peso adecuado… ¿a qué esperas? ¡No te quedes sin plaza en tus actividades colectivas preferidas!

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI