Comenzó la Segunda División Nacional de Waterpolo para el CN Las Palmas.

10 de octubre de 2021

El primer encuentro oficial de Segunda División Nacional de waterpolo del CN Las Palmas, fue en Tres Cantos (Madrid), donde a pesar de luchar hasta el final, cayeron por tres goles (18-15).

Segunda División Nacional Waterpolo

Gran partido el que se jugó ayer tarde en Tres Cantos (Madrid), donde tanto el club local como el visitante llevaron un gran ritmo desde el comienzo del partido donde la igualdad fue la tónica durante los cuatro periodos. A pesar de sufrir varias expulsiones, nuestros jugadores menos experimentados tiraron del carro y mantuvieron al equipo con opciones hasta el final. 

El primer parcial comenzó apretado con una gran intensidad por parte de los dos equipos que llevaba al 2-2 al final del mismo. Se hicieron notar desde el principio las expulsiones, acabando con cuatro de ellas en este periodo.

El segundo periodo iba a confirmar la igualdad que se vería durante todo el partido, con un parcial de 4-4 que hacía que la primera parte finalizara con un apretado empate a seis.

No fue hasta el tercer periodo cuando el CN Tres Cantos conseguió despegarse en el marcador. El club de la Comunidad de Madrid, aprovechó la ventaja que otorgaban nuestros jugadores con las expulsiones, dejándolos en superioridad hasta en cuatro ocasiones. El marcador, al tercer cuarto se iba a un 12-10 dejando el partido abierto hasta el final.

El resultado final se decidió en el último periodo, con un parcial de 6-5 en el que nuestros jugadores menos experimentados se echaron el equipo a la espalda para intentar dar la vuelta al marcador, aunque no fue posible.

El partido terminó con un apretado 18-15. A pesar de la derrota los chicos de Fran Baute vuelven a la isla con sensaciones positivas y detalles que se pueden mejorar para lograr ser aún más competitivos en esta dura competición.

La próxima semana debutaremos en casa frente al Nou Godella que esta jornada empató (7-7) frente al CDW Navarra B.

Desde mañana, nuestros jugadores prepararán el partido con el máximo trabajo e ilusión para conseguir la primera victoria de la temporada y seguir ganando experiencia en esta Segunda División Nacional de Waterpolo. 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI