Laura Pérez y Adrián Santana, convocados para el Campeonato del Mundo Virtus 2021.

18 de octubre de 2021

Los nadadores de la sección de Natación Adaptada, Laura Pérez y Adrián Santana, han sido convocados por la FEDDI para participar en el Campeonato del Mundo Virtus 2021 en Francia, del 10 al 18 de Diciembre.

Campeonato del Mundo Virtus 2021

Los dos jóvenes nadadores de la sección de natación adaptada Laura Pérez y Adrián Santana, entrenados por Paqui Romero, han sido seleccionados por la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) para participar en el Campeonato del Mundo Virtus 2021. El campeonato se celebrará en la localidad francesa de Montlucon, entre los días 10 y 18 de diciembre de 2021.

Esta es una gran noticia para los deportistas de una de nuestras secciones más exitosas desde su existencia. Adrián y Laura competirán frente a los mejores nadadores y nadadoras del mundo de su categoría representando al combinado nacional. 

Otro gran logro para nuestros dos jóvenes nadadores, que con su progresión volverán a poner el nombre del Club Natación Las Palmas en uno de los escenarios más importantes del panorama internacional, después de haber representado a su país en los Global Games de Brisbane 2019.

Desde el Club Natación Las Palmas queremos felicitar tanto a Adríán como a Laura por su convocatoria para el Campeonato del Mundo Virtus 2021, muestra de la dedicación y compromiso diario, animarles a seguir hacia adelante con esta línea de la que seguro nos regalarán noticias igual o más buenas que esta.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI