Victoria del Club Natación Las Palmas en la 2ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

18 de octubre de 2021

El Club Natación Las Palmas consigue su primera victoria de la temporada (10-9) en casa frente al Club Nou Godella Natación, en la 2ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

2ª División Nacional de Waterpolo

Comenzó el primer período de otro emocionante y difícil partido, como lo están siendo todos en esta categoría, con un parcial de 0-2 para el equipo visitante.

A pesar del gran comienzo del Club Nou Godella Natación, nuestros jugadores se repusieron rápidamente, marcando cinco goles en la segunda tanda. El Club Natación Las Palmas puso un parcial de 5-3 para igualar el partido y afrontar los siguientes ocho minutos con posibilidad de disputar la victoria.

El tercer periodo reafirmó la dinámica ascendente de nuestro equipo en el partido, despegándose por dos goles y marcando otro parcial de 5-3 que sirvió para poner una ventaja de dos goles para un último período que no sería nada fácil.

Sufrimos en el final del partido, donde el Nou Godella apretó y nuestros jugadores no estuvieron acertados de cara a puerta para sentenciar el partido y poner ventaja.

Dos expulsiones y un gol de penalti de los rivales, ponían emoción a los últimos minutos. El marcador final fue de 10 – 9 favorable a los nuestros, consiguiendo así una merecida victoria.

El triunfo de ayer nos dio los primeros puntos para nuestro joven equipo en la 2ª División Nacional de Waterpolo y nos sitúa cuartos en la clasificación.

Nuestro entrenador resaltó la capacidad de reacción del equipo y se mostró contento con el esfuerzo realizado y la manera de levantar el resultado de los chicos. Confía en mejorar los detalles para crecer en competitividad y experiencia para futuras citas.

Con la motivación de la victoria y el juego ofrecido por el equipo, las mentes ya están puestas en preparar el próximo partido. Nuestro equipo y cuerpo técnico comenzarán la semana preparándose para afrontar la 4ª jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo, visitando el día 24 de octubre a otro complicado rival como es el C. D. Waterpolo Navarra B.

El encuentro se disputará a las 12:00h en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI