Comienza la Liga Regional de Waterpolo Benjamín y Alevín.

22 de octubre de 2021

Los equipos de categoría Benjamín y Alevín se citarán en las Piscinas Julio Navarro el próximo sabado para arrancar la Liga Regional de Waterpolo.

Este sábado 23 de octubre comienza la Liga Regional Benjamín y Alevín para los más jóvenes de la sección de waterpolo. los encuentros se celebrarán entre las 12:00 y las 16:00 de la tarde en nuestras instalaciones.

El equipo benjamín comenzará a las 12:00 su primer partido frente al Club Natación Metropole, mientras que en el segundo, a las 13:00 se enfrentaran al Unión Waterpolo Tenerife.

Los alevines comienzan su temporada a las 14:00 repitiendo el duelo de los benjamines frente al Unión Waterpolo Tenerife, a las 16:00 jugarán su último partido del día contra el Echeyde. Doble enfrentamiento contra equipos de la isla vecina.

Los partidos son correspondientes a la 1ª Jornada de Liga Regional de Waterpolo de las categorías benjamín y alevín. Estos encuentros son una buena puesta en escena para nuestra grandísima cantera, base principal del proyecto del Club Natación Las Palmas. En el primer equipo de Segunda División Nacional, gran parte de sus jugadores han pasado por sus categorías inferiores, aprendiendo y disfrutando de este deporte hasta conseguir su oportunidad de competir con los más grandes.

 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI