Nuestro Equipo Máster cumple en la 1ª Jornada de la Liga Insular Máster de Otoño.

23 de octubre de 2021

Los nadadores de la sección de Natación Máster consiguieron grandes resultados en la 1ª Jornada de la Liga Insular Máster de otoño, en la Piscina 29 de Abril.

La sección de Natación Máster del Club Natación Las Palmas ha comenzado la temporada con la disputa de la 1ª Jornada de la Liga Insular Máster de Otoño.

La competición se ha desarrollado en las instalaciones de la Federación Canaria de Natación, en la Piscina 29 de Abril en Schaman. Los nadadores y nadadoras han competido en las primeras pruebas del programa de esta liga que se celebra en las fechas de otoño e invierno como antesala al Campeonato Regional Máster de Invierno.

Hubo un magnífico ambiente durante la competición tanto en el agua como en las gradas. Nuestros máster estaban acompañados por el grupo de natación adaptada, que como siempre, llenaron de color y alegría la sesión. Nuestros chicos de adaptada y máster no solo han competido individualmente, también participaron en los relevos de 4×50 y 4×100 estilos obteniendo magníficos resultados.

La próxima jornada está prevista para el día 13 del próximo mes de noviembre. Esta competición servirá de preparación para el Campeonato Regional Máster de Invierno, que se celebrará en el mes de diciembre. Los veteranos del club tendrán la oportunidad de nadar el prograna de pruebas individuales y de relevos restante.

Consulta los resultados aquí.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI