Superada con éxito la 1ª Jornada de la Liga Benjamín de Natación.

24 de octubre de 2021

La 1ª Jornada de la Liga Benjamín de Natación se celebró ayer, 23 de octubre, en las piscinas 29 de abril.

Liga Benjamín de Natación

En la tarde de ayer, sábado 23 de octubre, se dieron cita los nadadores y nadadoras de categoría benjamín de todos los clubes de la zona, en la piscina de la Federación Canaria de Natación, para disputar la 1ª Jornada de Liga Benjamín de Natación. En ella, estos pequeños deportistas de entre 8 y 12 años, compitieron en las pruebas de 100 metros libres y 100 y 50 metros braza.

Llegaron a la piscina con muchas ganas y muchos nervios, ya que para muchos de ellos fue un gran reto competir en la primera Jornada de esta temporada, porque esta ha sido primera competición que disputaban.

En estas jornadas de liga, se da importancia a la transferencia a la competición de las pautas a las que se hace hincapié en los entrenenamientos de cada día, con el objetivo de que los pequeños consigan cumplir las exigencias técnicas para mejorar su nado.

Compitieron con gran actitud y valentía, consiguiendo buenos resultados y se fueron a casa con ganas de seguir aprendiendo en cada entrenamiento, pero sobre todo con muchas ganas de volver a competir.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI