3ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

25 de octubre de 2021

El Club Natación Las Palmas luchó hasta el final en la 3ª Jornada de la Segunda División Nacional de Waterpolo frente al CD Waterpolo Navarra B.

2ª División Nacional de Waterpolo

Un flojo último cuarto condenó al Club Natación Las Palmas a la derrota (15-13) en la 3ª Jornada de liga de la Segunda División Nacional de Waterpolo. A pesar de realizar un gran partido durante los tres primeros cuartos, donde los nuestros llegaron a tener ventaja, la relajación de los visitantes hicieron perder la renta conseguida y consumar una derrota frente a un CD Waterpolo Navarra B con mucho acierto de cara a puerta.

El primer cuarto cayó a favor de los nuestros con un parcial de 3-4, el Navarra B fue en todo momento por detrás del marcador, donde solo lograron igualarlo en un momento del primer periodo. Los jugadores de Fran Baute salieron enchufados al partido y conseguieron imponer su juego y acierto por encima del conjunto local.

En el segundo cuarto seguía la tónica del comienzo de partido, donde a pesar de que los locales llegaron a colocarse por delante en el marcador, el Club Natación Las Palmas conseguió volver a colocarse por delante, mostrandose seguro y realizando un gran juego.

En el tercer periodo nuestros chicos llegaron a colocarse con una ventaja de 4 goles (7-11), lejos de sentenciar, la relajación de la ventaja obtenida y varias expulsiones que lastraban los cambios hicieron que el conjunto Navarro se acercara en el marcador y se fuera al último cuarto con opciones.

El último cuarto comenzó con una ventaja de 2 goles a favor de los nuestros (9-11), pero a falta de once segundos para el final, los locales conseguieron ventaja (14-13). El Club Natación Las Palmas pagó la relajación de los minutos previos y tuvo que lanzarse a por el empate. Esta situación y varias expulsiones seguidas que nos dejaron sin posibilidad de cambios, hicieron que se jugara con todos los jugadores de campo (incluido el portero) al ataque. El Club Deportivo Waterpolo Navarra se aprovechó de ello y terminó con victoria por dos goles (15-13) que nos dejó sin una victoria que los nuestros tuvieron en sus manos.

El resultado final fue de 15-13 en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra. Una semana tiene nuestro equipo para reponerse y preparar del partido del próximo sábado, perteneciente a la 4ª Jornada de 2ª División Nacional de Waterpolo. Sábado 30 de Octubre 17:00 Piscina Julio Navarro contra el CDW Turia.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI