4ª Jornada 2ª División Nacional de Waterpolo y 1ª Jornada Liga Regional Cadete.

29 de octubre de 2021

Fin de semana intenso de partidos para nuestra sección de Waterpolo. El primer equipo jugará en casa en la 4ª Jornada de 2ª División Nacional, mientras los cadetes se estrenan jugando en las instaciones del CN Metropole.

Sábado de partidos para el Club Natación Las Palmas. Nuestro primer equipo jugará la 4ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo en casa frente al CDW Turia, mientras que los Cadetes comienzan la temporada con doble partido ante Echeyde y Unión.

El primer equipo jugará en casa la 4ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo frente al CDW Turia. Los jugadores de Fran Baute intentarán reponerse de la última derrota en Navarra y conseguir así la que sería la segunda victoria de la temporada.

El equipo valenciano visita nuestras instalaciones con los mismos puntos que el Club Natación Las Palmas. Por su parte, los locales intentarán redimirse de la última derrota en los últimos minutos y volver a coger fuerza para seguir afrontando el resto de la temporada, en lo que será el primero de dos partidos seguidos en casa.

El próximo partido dará a nuestro equipo una nueva oportunidad de revancha frente al Navarra B, esta vez en casa.

Por otro lado, el equipo de categoría cadete, dirigido por Jero Espino, comenzará la temporada con la 1ª Jornada Regional Cadete con dos partidos en las instalaciones del Club Natación Metropole. El primer partido será contra el Unión Waterpolo Tenerife y el segundo enfrentará a los nuestros contra el Echeyde.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI