Tropiezo ante el CDW Turia (7-9) en la 4ª Jornada de Liga de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

30 de octubre de 2021

El Club Natación Las Palmas cae en la 4ª Jornada de Liga de la 2ª División Nacional de Waterpolo ante el Club Deportivo Waterpolo Turia (7-9), en el primero de los dos partidos consecutivos en casa.

2ª División Nacional de Waterpolo
Foto: Arsenio Waterpolo

 

El partido se disputó este sábado 30 de octubre a las 17:00h de la tarde, con público en las gradas y un estupendo ambiente para jugar al waterpolo.

Derrota en casa en un partido en el que, a pesar de ir prácticamente todo el partido por detrás en el marcador, nuestros jugadores no dejaron de luchar y tuvieron sus opciones.

El partido comenzó con un primer cuarto igualado donde los visitantes se adelantaron en el marcador. Seguido empató a uno nuestro equipo y aprovechó una expulsión del contrario para ponerse por delante, único momento del partido donde la ventaja fue para los nuestros.

En el segundo periodo el CDW Turia comenzó fuerte y se adelantó nuevamente en el marcador, mientras que los nuestros desaprovecharon la ocasión de igualar el partido con el fallo de un penalti, el Turia se fue al tercer cuarto con una ventaja de dos goles (2-4). 

El tercer cuarto fue luchado. El Club Natación Las Palmas salió enchufado y logró igualar los dos goles de desventaja que sufrieron en el anterior periodo. se logró el empate (4-4) y el equipo valenciano conseguía apretar hasta ponerse un gol por delante. Con el 6-7 tuvimos otra ocasión para empatar en los últimos segundos del cuarto con un penalti, fallando nuestra ocasión para igualar. El Turia logró anotar un penalti e irse al último cuarto con ventaja de un gol (6-8).

El último tiempo llegó con la ligera desventaja que los jugadores de Fran Baute intentarían disminuir, pero un gol tempranero puso la ventaja de tres goles (6-9) y dejó un final de partido difícil. Pese a la desventaja, los chicos no dejaron de intentarlo y a falta de un minuto lograron un gol (7-9) que desgraciadamente llegó muy tarde para la reacción.

A pesar de la derrota, fue un partido luchado por los nuestros hasta el final. Contento con el trabajo de los jugadores, nuestro entrenador confía en que con el trabajo y la experiencia que van adquiriendo cada partido pronto llegarán más victorias.

El equipo se encuentra pensando ya en el próximo choque ante el Navarra, donde tendrán la oportunidad de competir otra vez en casa el próximo día 6 de noviembre.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI