5ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo y 1ª Jornada de Liga Regional Infantil

5 de noviembre de 2021

Nuestro primer equipo juegará en casa la 5ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo enfrentándose al CDW Navarra B y los infantiles abrirán su liga con doble partido, ante UW Tenerife y Echeyde.

2ª División Nacional de Waterpolo
Foto: Arsenio Waterpolo

La sección de waterpolo del Club Natación Las Palmas afronta un nuevo fin de semana de partidos.

Llega el segundo partido consecutivo en casa para nuestro primer equipo. El Club Natación Las Palmas afrontará la 5ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo donde los chicos de Fran Baute se enfrentarán ante el CDW Navarra B. 

Oportunidad de revancha, esta vez en casa, el último partido entre estos dos equipo tuvo lugar hace solo dos semanas en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra que se saldaba con victoria (15-13) para los locales. 

Tras la última jornada donde los nuestros estuvieron cerca de conseguir la victoria, este sábado a las 17:00 h., en las piscinas Julio Navarro, intentarán cambiar la dinámica y volver a la senda de la victoria. El Club Natación Las Palmas ya cuenta con una victoria en su casillero mientras el equipo navarro con un punto más, lleva una victoria y un empate.  

Liga Regional Infantil
Foto: Arsenio Waterpolo

La liga Regional Infantil dará comienzo este sábado 6 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, los nuestros se enfrentarán en doble partido al Unión Waterpolo Tenerife y al Echeyde.

Los jugadores de Jero Espino viajarán este sábado con la intención de hacerse con dos victorias en esta primera jornada, categoría importante en la formación de nuestra prolífica cantera donde muchos de sus jugadores ya tienen oportunidades con categorías mayores.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

Desarrollado por Laniakea45