Comenzó la 1ª Jornada de Liga Regional Infantil de Waterpolo en Santa Cruz de Tenerife

6 de noviembre de 2021

Doble derrota para los nuestros en el desplazamiento a Tenerife para disputar la 1ª Jornada de Liga Regional Infantil de Waterpolo, los partidos fueron ante el Unión Waterpolo Tenerife y ante el Echeyde con idéntico resultado (12-5).

El equipo de Jerónimo Espino cae en los dos partidos disputados de la 1ª Jornada de Liga Regional Infantil de Waterpolo.

El primer partido sería ante el Unión Waterpolo Tenerife que se saldaría con una clara derrota de 12-5, a pesar de ello nuestros chicos y chicas lucharon hasta el final intentando dar lo mejor de sí. El segundo partido finalizaría con resultado idéntico de 12-5 a favor del CN Echeyde. 

Partidos para coger experiencia y mejorar de cara al futuro, nuestros jugadores adquieren experiencia enfrentándose a los mejores equipos de canarias. Nuestros chicos a pesar de la derrota continúan entrenando, aprendiendo y disfrutando de este deporte.

Contentos con el esfuerzo, nuestros chicos y chicas ya preparan con su entrenador la siguiente jornada donde intentarán reforzar varios aspectos del juego para conseguir mejores resultados.

 

 

 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI