El Club Natación Las Palmas empata (6-6) en la 5ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

7 de noviembre de 2021

Nuestro primer equipo empata a seis ante el CDW Navarra B en la 5ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo, disputada en nuestras instalaciones.

2ª División Nacional de waterpolo

Segundo partido consecutivo en casa donde el joven equipo del Club Natación Las Palmas consiguió puntuar para seguir sumando en la clasificación. El conjunto local consiguió colocarse varias veces por delante en el marcador, pero no fue suficiente para conseguir la segunda victoria de la temporada.

Comenzó el partido con los nuestros atacando y llevando el peso del partido. A los 2 minutos de juego, nuestro equipo dispuso de un penalti para ponerse por delante, pero se quedó en ocasión, al fallar desde la pena máxima. Se adelantó entonces el CDW Navarra. Una expulsión a falta de diez segundos para el final, hizo que los nuestros aprovecharan la ventaja para colocar el empate en el marcador (1-1)  justo antes de acabar el primer cuarto.

Gran segundo cuarto de los jugadores de Francisco Javier Baute, que lograban un parcial de 2-1 llegando a estar dos goles por delante hasta los últimos segundos del periodo. Un penalti fallido y varias expulsiones lastraron una ocasión de haber sacado mayor ventaja e irse al tercer cuarto con mayor tranquilidad.

Duro tercer cuarto donde la intensidad del equipo, una buena defensa y otro fallo de penalti hicieron que nuestro equipo se quedara sin anotar en este periodo. El parcial fuede 0-1 para los visitantes que empataron el partido y dejaron un emocionante último cuarto donde ambos equipo se desgastaron al máximo.

Lluvia de goles en el último cuarto, donde el Navarra siempre fue por detrás en el marcador. Anotaron el primer gol los nuestros a los tres minutos del último cuarto. El partido llegó a los últimos 20 segundos con ventaja de un gol para los nuestros (6-5). Una buena salida de un tiempo muerto de los visitantes hizo que, a falta de 11 segundos para finalizar el partido, marcaran el empate final.

Se escapó por poco la victoria en un partido intenso y de calidad de nuestro equipo, que sigue aprendiendo y disfrutando de la competitividad de esta categoría.

El próximo partido será nuevamente en casa ante el Echeyde, en la 6ª Jornada de la 2ª División Nacional de waterpolo. El encuentro se disputará el domingo 14 de noviembre a las 12:00h de la mañana.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI