El Club Natación Las Palmas cumple con creces en el Open de Canarias.

8 de noviembre de 2021

Los nadadores del Club Natación Las Palmas cumplen con un gran papel este pasado fin de semana en el Open de Canarias, celebrado en las instalaciones de la piscina 29 de Abril.

Desde la tarde del pasado viernes 5 de noviembre hasta el domingo al mediodía, se celebró en la piscina 29 de Abril, el campeonato Open de Canarias de invierno. Esta competición reunió a los mejores nadadores de las islas.

Se disputaron cuatro sesiones con más de doce horas de competición. En estas largas jornadas, los nadadores participaron en las pruebas principales tanto individuales como en relevos. el equipo junior-absoluto logró acceder a esta competición casi al completo, sumándose a ellos algunos nadadores de la categoría infantil.

Los grandes resultados de nuestros chicos y chicas hicieron que algunos de ellos ocuparan puestos de honor, destacaron las actuaciones de Federico Vaccari batiendo la Mejor Marca Regional de 14 años en la prueba de 50 libres o la segunda mejor marca del campeonato en categoría absoluto-joven de Guillermo Cubas, entre otros.

El equipo de natación continúa los entrenamientos con paso firme de cara a las próximas competiciones, la próxima, este fin de semana, con una nueva sesión de las Jornadas Insulares.

Consulta los resultados del Open de Canarias de invierno aquí.

Open de Canarias

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI