La natación se estrena en pruebas de fondo en la 2ª sesión de las Jornadas Insulares.

15 de noviembre de 2021

Las pruebas de fondo fueron las protagonistas del fin de semana en la 2ª sesión de las Jornadas Insulares de natación.

Jornadas Insulares

El pasado sábado 13 de noviembre, tuvo lugar la 2ª sesión de las Jornadas Insulares de natación. Esta competición es preparatoria de cara a la fase final de la temporada de invierno.

Por un lado, los nadadores de las categorías Junior y Absoluto del Club Natación Las Palmas, compitieron en las instalaciones del Club Natación Metropole en horario de mañana.

Por su parte, los nadadores y nadadoras de categoría infantil, tuvieron su 2ª sesión de estas Jornadas Insulares en horario de tarde, en la piscina 29 de abril.

El fondo estuvo como protagonista con las pruebas de 800 metros masculino y los 1.500 metros de chicas. Con la participación de nuestros nadadores y nadadoras en estas pruebas largas, se empezó a dejar ver el trabajo que llevan realizando desde que empezó la temporada a principios de septiembre, obteniendo numerosas mejores marcas.

En general, los chicos y chicas se fueron a casa con buenas sensaciones y con la mente puesta ya en los próximos campeonatos más importantes del invierno.

Consulta los resultados de la 2ª sesión de las Jornadas Insulares aquí:

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI