La Selección Española de natación FEDDI entrenará en nuestras instalaciones.

16 de noviembre de 2021

La Selección Española de natación FEDDI realizará un stage de tecnificación en la isla, del jueves 18 al sábado 20 de noviembre. Entre los convocados se encuentran nuestras nadadoras Laura Pérez y María Rosa Pavía.

Desde este jueves y hasta el sábado 20 de noviembre, un equipo de las mejores promesas del país, han sido convocados por la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), para un stage de tecnificación en nuestra ciudad. 

Entre los convocados, se encuentran las nadadoras del Club Natación Las Palmas, Laura Pérez y María Rosa Pavía, que estarán realizando sus entrenos de mañana y tarde en nuestras instalaciones.

Los chicos y chicas permanecerán concentrados en su hotel y visitarán nuestras instalaciones para realizar sus sesiones de entrenamiento. Junto a ellos, vendrá un equipo técnico seleccionado por la FEDDI.

En esta concentración de la Selección Española de natación FEDDI, estarán algunos nadadores que participarán en el Mundial Virtus de Francia en el mes de Diciembre, entre ellos nuestra nadadora Laura Pérez.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI