El Campeonato de España de figuras infantil y rutina técnica junior de Natación Artística abre la agenda de competiciones del fin de semana.

25 de noviembre de 2021

Este fin de semana nuestras secciones de Natación Artística, natación y waterpolo llenan la agenda de competiciones nacionales y regionales.

El equipo de natación artística infantil y junior se desplaza este fin de semana a Madrid para disputar el Campeonato de España de figuras infantil y rutina técnica junior. 

En la categoría infantil, participarán, en figuras: Tayri Cazorla y Amanda Briganty.

La categoría junior competirá en las modalidades de solo femenino, masculino, dúos y equipo, los participantes serán: Daniela García, Aurora Godoy, Onice Hernández, Lucía Martínez, Natalia Otero, Eva Ramos, Polina Smirnova, Emelie Suárez, Ayelen Avero y Martina Rodríguez.

Consulta aquí la web del campeonato.

Natación Artística

 

Este sábado, los nadadores de los equipos infantil, junior y absoluto, celebran la 3ª sesión de las Jornadas Insulares de Natación de Gran Canaria.

El equipo junior-absoluto se citará a las 10:00 h. en las piscinas Julio Navarro. Por su parte, los infantiles competirán a las 17:00 h. en la piscina 29 de Abril de Schamann.

Consulta aquí las inscripciones.

Natación

 

En cuanto a la sección de waterpolo del Club Natación Las Palmas, el equipo juvenil se desplazará a Tenerife, para disputar la 1ª Jornada de Liga Regional. Jugarán doble partido frente a UW Tenerife y Echeyde

Los benjamines y alevines jugarán este domingo en el Club Natación Metropole, la 2ª Jornada de sus respectivas ligas regionales, los alevines se enfrentarán a Echeyde y Metropole mientras que los benjamines jugarán antes CN Océano y UW Tenerife.

Waterpolo

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI