Lluvia de mejores marcas en la 3ª sesión de las Jornadas Insulares de natación.

29 de noviembre de 2021

Los nadadores del Club Natación Las Palmas rebajaron sus mejores marcas en las Jornadas Insulares de natación del pasado sábado.

Jornadas Insulares de natación

El pasado sábado 27 de noviembre se celebró la 3ª sesión de las Jornadas Insulares de natación. En estas Jornadas Insulares, organizadas por la Federación Canaria de natación, participan, por un lado, los nadadores de categoría junior y absoluto y por otro, los de categoría infantil.

En esta ocasión, los nadadores junior y absoluto, se dieron cita en las instalaciones de nuestro club, en horario de mañana. La jornada, que transcurrió entre intervalos nubosos y algún que otro chaparrón, se disputó en la piscina de 25 metros y se nadaron las pruebas de 50 metros braza, 100 metros libres, 200 metros mariposa, 1.500 metros libres masculino y 800 metros libres femenino.

Por otro lado, los chicos y chicas de categoría infantil, compitieron una vez más, en horario de tarde en las piscinas 29 de abril, en Schamann. 

Esta sesión de las Jornadas Insulares de natación nos regaló numerosas mejores marcas de los nadadores del Club Natación Las Palmas, que, con sus resultados, dejan constancia del gran trabajo que están llevando a cabo en sus entrenamientos.

Puedes consultar aquí los resultados de la 3ª sesión de las Jornadas Insulares de natación.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI