Fin de semana de competiciones para nuestras secciones deportivas.

9 de diciembre de 2021

El Regional Máster de Natación de Invierno es el primer campeonato importante de la temporada para nuestros veteranos.

Regional Máster Natación

Desde mañana, y hasta el domingo 12 de diciembre se celebrará, en las instalaciones de las piscina 29 de Abril de Schaman, el Campeonato Regional Máster de natación de Invierno.

La competición está dividida en cuatro jornadas que se repartirán en viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana, donde nuestros nadadores participarán en un total de tres pruebas individuales cada uno y los respectivos relevos.

El Club Natación Las Palmas tratará de conseguir el título de invierno ya conseguido en anteriores ocasiones por nuestros grandes veteranos.

Consulta aquí toda la información sobre el campeonato regional máster de natación de invierno.

La sección de Natación disputará este fin de semana el Campeonato Regional de Larga Distancia.

Regional de Larga Distancia de Natación

El sábado 11 de diciembre a las 10:00 h. de la mañana, se disputará, en las instalaciones del Club Natación Metropole, el Campeonato de Canarias de Larga Distancia, donde participarán los nadadores de las categorías infantil (año mayor), junior y absoluto en la prueba de 3.000 metros.

Por su parte, los chicos y chicas de categoría infantil (año pequeño) y alevín (masculino, año mayor), nadarán los 2.000 metros.

Consulta aquí la información sobre esta competición.

La competición de Natación Adaptada CNLPA 2021, se celebrará en nuestras instalaciones y podrá seguirse en streaming.

Natación Adaptada

Durante la mañana del sábado y domingo 11 y 12 de diciembre, podremos disfrutar en las Piscinas Julio Navarro, de un gran evento de Natación Adaptada.

Entre los inscritos, estará la campeona paralímpica Michelle Alonso, que además, dará una charla junto a su entrenador, para contar sus experiencias el sábado por la tarde.

La competición podrá seguirse en streaming aquí.

En waterpolo, vuelve la 2ª División Nacional y continúa la Liga Regional Benjamín, Alevín y Cadete.

2ª División Nacional de Waterpolo

El primer equipo del Club Natación Las Palmas vuelve, tras una jornada de descanso, para enfrentarse al CN Tres Cantos. Tras los últimos resultados negativos, los nuestros han tenido tiempo de solucionar errores para mostrar su mejor cara y volver a la senda de la victoria.

El partido se disputará a las 16:00 h de la tarde en las piscinas Julio Navarro.

Realizará el saque de honor del partido, la campeona paralímpica en Tokio 2021 Michelle Alonso, que estará durante el sábado en la Competición de Natación Adaptada Club Natación Las Palmas 2021.

Por otro lado, los equipos de categoría benjamín y alevín se desplazarán a Tenerife para disputar la 3ª Jornada de Liga Regional, los benjamines se enfrentarán al Unión y al Metropole, mientras los alevines jugarán ante Reales y Unión Waterpolo Tenerife.

Los cadetes jugarán en las instalaciones del Club Natación Metropole el sábado 11, doble partido ante Club Natación Metropole B y Unión Waterpolo Tenerife en la 3ª Jornada de Liga Regional Cadete.

Liga Regional de waterpolo

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI