Competición de Natación Adaptada Club Natación Las Palmas 2021

10 de diciembre de 2021

Llega uno de los eventos del año a nuestras instalaciones, la Competición de Natación Adaptada Club Natación Las Palmas 2021.

Natación Adaptada

Este sábado 11 y domingo 12 de diciembre, se celebra en nuestras instalaciones la Competición de Natación Adaptada Club Natación Las Palmas 2021.

Dos días en los que nuestras instalaciones acogerán a nadadores y nadadoras de las diferentes categorías de natación adaptada de toda Canarias y el resto del país.

El sábado día 11 se podrá seguir la primera jornada que comienza a las 12:00 del mediodía a través de un streaming que anunciaremos en nuestras redes sociales.

Nuestros nadadores disfrutarán de una jornada completa con competición, un pequeño almuerzo de convivencia y la charla de la campeona paralímpica Michelle Alonso que junto a su entrenador Wada nos contarán sus experiencias, la charla será ”Un día en la vida de una deportista paralímpica”.

La charla de Michelle, también será retransmitida por el mismo streaming que la competición. A su vez, la nadadora tinerfeña hará el saque de honor en el partido de 2ª División Nacional de Waterpolo entre nuestro club y el CN Tres Cantos.

En la competición se podrá observar como cada uno de los nadadores participantes consigue superar sus barreras a través de este deporte, la celebración de estas jornadas tendrá ademas una colaboración especial, la donación de las inscripciones a la Asociación de Familias de Personas con Autismo de Las Palmas (APNALP).

 

 

 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI