Magnífico ambiente en la Competición de Natación Adaptada Club Natación Las Palmas 2021

13 de diciembre de 2021

Gran fin de semana en la Competición de Natación Adaptada Club Natación Las Palmas con la presencia de la nadadora paralímpica tinerfeña Michelle Alonso.

Competición organizada por el club en forma de homenaje a la nadadora paralímpica tinerfeña Michelle Alonso y con el objetivo de ayudar a la APNALP (Asociación de familias de Personas con Autismo de Las Palmas).

La piscina de cincuenta metros del Club Natación Las Palmas lucía de gala para recibir a más de cien nadadores de todas las islas y diferentes zonas del país, un público implicado con las medidas COVID de seguridad y animando a los participantes durante toda la sesión.

Tras una bienvenida a todos los clubes participantes, a las 12:00 del mediodía comenzaba la competición en la que participarían nadadores de todas las clases de natación adaptada. Destacar el estupendo ambiente creado por los participantes que no paraban de animar a sus compañeros y de poner al público en pie con sus muestras de superación.

Finalizada la primera sesión los chicos del Club Natación Las Palmas harían una pequeña convivencia compartiendo un almuerzo con sus técnicos y colaboradores de la competición, también presenciarían el partido de a 2ª División Nacional de Waterpolo entre el Club Natación Las Palmas y el Club Natación Tres Cantos antes de asistir al plato fuerte de la jornada, la charla de Michelle Alonso y su entrenador Wada.

Michelle Alonso y Wada, contaron el día a día de una campeona paralímpica a todos los participantes y asistentes a la competición.

La charla transcurrió en un ambiente familiar y distendido donde Michelle y Wada a parte contar sus experiencias hicieron partícipes a todos los asistentes.

Mostraron vídeos de sus entrenamientos, comentaron sus métodos de trabajo y respondieron a una gran cantidad de preguntas por parte de los chicos participantes en la competición y el público.

Michelle narró sus hábitos diarios desde que se despierta hasta que se acuesta y lo importante que han sido su entrenador y su familia para llegar al máximo que puede lograr un deportista.

Desde las competiciones locales hasta llegar a compartir competiciones con nadadores de nivel nacional e internacional, derribando barrera al enfrentarse a nadadoras convencionales de gran bagaje como Jessica Vall y el punto de inflexión que supuso nadar y vencer a una campeona olímpica convencional como Katinka Hoszu.

Un auténtico honor haber tenido en nuestras instalaciones durante todo el fin de semana tanto a Michelle como a Wada, desde el Club Natación Las Palmas le agradecemos la estancia y les deseamos lo mejor para el futuro.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI