El Club Natación Las Palmas lucha en su doble enfrentamiento en Valencia en la 2ª División Nacional de Waterpolo

19 de diciembre de 2021

El Club Natación Las Palmas termina el año realizando dos grandes partidos en Valencia ante Turia y Godella en la 2ª División Nacional de Waterpolo.

El Club Natación Las Palmas se desplazaba a Valencia este fin de semana para disputar dos jornadas de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

El primer partido enfrentaba a los nuestros contra el CD Waterpolo Turia,  comenzaron los locales fuertes con dos parciales de 3-1 y 5-3, los dos primeros cuartos eran claramente para el equipo valenciano.

Comenzaba el tercer cuarto del partido con una clara reacción visitante, los nuestros querían luchar el partido hasta el final y lograban cuatro en goles para poner el marcador apretado y con opciones hasta el final.

El último periodo se iniciaba con un 11-8 a favor de los locales, los nuestros no dejarían de remar hasta el final mostrando una clara mejoría a la del comienzo del partido, consiguiendo así imponer en el último cuarto por 4-5, aún así, insuficiente para lograr puntuar ante un gran rival.

El segundo partido, perteneciente a la 9ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo dejaba a los nuestros con sensaciones parecidas a las del anterior partido.

Comenzaban los chicos de Fran Baute más enchufados en el partido con un parcial de 2-2 en el primer cuarto, el Godella reaccionaba y lograba antes de terminar el segundo periodo el 3-2 favorable a los locales.

Un débil tercer cuarto de los nuestros hacía que el Godella se despegara en el marcador, el equipo local conseguía un parcial de 4-1 para lograr despegarse en el marcador.

A pesar del mal tercer cuarto los nuestros se levantaban e intentaban lograr la remontada, a falta de dos minutos los nuestros ponían en dificultad la victoria local recortando la distancia a dos goles.

Finalmente el partido terminaría con victoria 12-9 para los locales.

Terminó el año para nuestro primer equipo, mucho queda por aprender a este joven equipo que progresa adecuadamente compitiendo cada vez mejor en esta complicada categoría.

El primer partido del año se disputará el 23 de enero en la vuelta del derbi ante el CN Echeyde en la piscina Acidalio Lorenzo.

Los infantiles jugaron dos partidos en casa pertenecientes a la 2ª Jornada de la Liga Regional Infantil de Waterpolo.

Los chicos de Jero Espino se enfrentaron en nuestras instalaciones al CN Metropole B y al Unión Waterpolo Tenerife.

Los partidos se desarrollaban en nuestras instalaciones que acogían la 2ª Jornada de Liga Regional Infantil de Waterpolo.

El primer partido terminaba con victoria local 12-6 ante el Club Natación Metropole B, mientras que el segundo acababa con derrota 5-12 ante el Unión Waterpolo Tenerife.

Gran participación una vez más de una de las categorías de nuestra cantera de waterpolo.

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI