Éxito del Club Natación Las Palmas en el Campeonato Regional de Natación Junior y Absoluto de Invierno.

24 de enero de 2022

Los nadadores del Club Natación Las Palmas se proclamaron subcampeones en el Campeonato Regional Junior y Absoluto de Invierno celebrado el pasado fin de semana.

Campeonato Regional de Natación Junior y Absoluto de Invierno

 

Durante el pasado fin de semana, se celebró, en las instalaciones del Club Natación Metropole, el Campeonato Regional de Natación Junior y Absoluto de Invierno.

El Club Natación Las Palmas estuvo representado por un amplio equipo de nadadores que desde el inicio de la competición, sorprendieron con su alto rendimiento, posicionándose en segundo lugar en las clasificaciones generales tanto de categoría Junior como en la categoría Absoluta.

Los nadadores del CNLP finalizaron el campeonato con un gran número de mejores marcas, así como puestos de honor tanto en la categoría junior como en la absoluta. Se lograron subcampeonatos tanto en categoría absoluta como en júnior.

Destacar actuaciones como la del nadador David de la Rosa Canino, que logró la mejor marca FINA del club en este campeonato con un total de 543 puntos en la prueba de 400 estilos. Además, logró un pleno de victorias absolutas y junior en las 5 pruebas individuales que disputó: 400 estilos, 50-100-200 mariposa y 100 espalda.

También destacar la actuación del nadador infantil Ian Medina, logrando 3 mejores marcas regionales de 16 años en las tres pruebas de braza. Además de lograr 3 victorias en estas mismas pruebas.

En categoría masculina absoluta, Luis Fábregas se colgó el bronce en los 50 espalda. José Rey por su parte, logró subirse al podio en los 50 y 100 braza logrando sendas mejores marcas.

En categoría femenina, Cristina Angulo logró la victoria en los 200 espalda en categoría junior, en la última sesión del campeonato. Yanely Martín ocupó la tercera plaza en los 200 mariposa en categoría júnior y Yovery en los 100 braza, también en categoría junior.

Además, de varias medallas en los relevos tanto en categoría absoluta como e junior.

Consulta aquí los resultados del Campeonato Regional de Natación Junior y Absoluto de Invierno.

Además, durante este fin de semana se hizo entrega de las premiaciones del Campeonato Regional de Larga Distancia de Natación, celebrado en el mes de diciembre. 

Campeonato Regional de Larga Distancia de Natación

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI