Vuelve el waterpolo nacional este fin de semana.

20 de enero de 2022

Nuestro equipo viajará el sábado a Tenerife para disputar el que será el primer partido del año.

Waterpolo

Vuelve a la acción la 2ª División Nacional de Waterpolo para nuestro primer equipo, el conjunto de Fran Baute se desplazará a Tenerife para disputar el sábado a las 12:30 del mediodía, en la piscina Acidalio Lorenzo el ”Derbi Canario” de vuelta ante el CN Tenerife Echeyde Timbeque B.

El 5º clasificado recibe al 7º que no le pondrá las cosas fáciles, una victoria y un empate suman cuatro puntos para el cuadro visitante, mientras que los tinerfeños con tres victorias se mantienen como quinto clasificado.

El partido será perteneciente a la 12ª jornada de liga y será una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria del año y la segunda de la temporada para nuestro joven equipo.

Por otro lado, la sección de natación vuelve a la carga, esta vez para participar en el Campeonato Regional.

Natación

Mañana viernes 21 de enero, comienza en horario de tarde, el Campeonato Regional Junior y Absoluto de Natación que se celebrará en las instalaciones del Club Natación Metropole.

La competición, a la que acceden los nadadores con mejores marcas de las islas, contará con una amplia participación de los nadadores del Club Natación Las Palmas, donde intentarán una vez más, conseguir sus mejores marcas.

Consulta aquí toda la información sobre el Campeonato Regional Junior y Absoluto de Natación.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI