Gran victoria ante el AR Concepción Ciudad Lineal en la 13ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo

31 de enero de 2022

Segunda victoria de la temporada del primer equipo en la 13ª Jornada de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

El primer equipo del Club Natación Las Palmas consigue la segunda victoria de la temporada en casa ante el AR Concepción Ciudad Lineal por un resultado de 16-13.

El equipo dirigido por Fran Baute realizó un gran partido desde el principio, un primer cuarto en el que con gran juego e intensidad colocaba en el marcador un 3-2. 

En el segundo periodo el equipo local no bajaba la guardia y conseguía aumentar la renta por un gol más, tras aprovechar una superioridad los locales colocaban el 7-5 (parcial de 4-3) antes de finalizar el segundo cuarto.

Un pequeño bajón de los nuestros aprovechado por el equipo visitante hacía que las distancias se vieran reducidas a un gol, el partido se iba al último y decisivo cuarto con un marcador de 10-9.

El partido llegaba a los últimos cuatro minutos con solo un gol de diferencia a favor de los locales, una reacción final a base de buen juego y mucho esfuerzo hacía que el Club Natación Las Palmas con un parcial de 6-4 consiguiera la segunda victoria de la temporada (16-13) delante de su afición.

Una victoria importantísima en cuanto a clasificación y sobre todo moral para nuestro joven equipo, el entrenador destacaba la actitud y el enorme juego desplegado por sus jugadores en donde todos estuvieron a la altura del gran resultado obtenido.

Gran papel de los nuestros en la jornada juvenil disputada en Tenerife.

Doble partido en Tenerife para la categoría juvenil, el primer partido disputado ante el Unión Waterpolo Tenerife se saldaba con victoria de los nuestros por 11-14.

El segundo partido ante el Echeyde terminaba con una clara victoria por 16-5 por parte del cuadro tinerfeño.

Sigue creciendo nuestra cantera que acudió a Tenerife con un equipo cargado de cadetes, infantiles e incluso un alevín debido a que más de la mitad del equipo se encontraba ayudando a nuestro primer equipo a conseguir esa preciada victoria ante el AR Concepción Ciudad Lineal de la 2ª División Nacional de Waterpolo.

Los infantiles de Jero Espino consiguen una victoria en el doble enfrentamiento de la fase Play Off infantil de Waterpolo.

Los chicos y chicas de Jero Espino conseguían la victoria ante el Echeyde por 12-7, mientras que el segundo partido ante el Unión Waterpolo Tenerife perdían por solo un gol de diferencia 9-10.

Grandes resultados este fin de semana tanto para el primer equipo como para nuestra prolífica cantera que sigue sumando en el proyecto de crecimiento de la sección.

 

 

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI