El CN Las Palmas cae ante el Metropole

28 de febrero de 2022

Los de Fran Baute cayeron derrotados en el derbi tras un partido que se les empezó a complicar durante el segundo periodo (13-5)

Derrota en el derbi. El CN Las Palmas cayó en su visita al CN Metropole en un choque que se definió en la segunda mitad (13-5). La falta de claridad ofensiva acabó siendo una losa para el conjunto dirigido por Fran Baute. Aun así, la pelea del CNLPA durante todo el encuentro fue constantes pese al marcador.

El encuentro comenzó con dominio visitante. Los goles empezaron a caer y el CN Las Palmas dominaba la situación. A pesar de ello, el Metropole respondía aunque sin conseguir ponerse por delante (3-4). Sin embargo, todo cambió a partir del segundo periodo, ya que la sequía goleadora de Las Palmas hizo mella, dándole a Metropole ventaja al momento de llegar el entretiempo (6-4).

El tercer periodo estuvo igualado. El CN Las Palmas luchó para recortar distancias, pero no encontró el camino a la portería. Eso le dio a Metropole la oportunidad de ampliar distancias (9-5). Ya en el tramo final del partido fue el conjunto local el que dominó y, dejando su portería a cero, cerró el choque (13-5). Pese al resultado, los de Fran Baute demostraron pelea y los resultados positivos acabarán llegando para este CN Las Palmas que está creciendo.

Ficha técnica:

Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo D de la Segunda División Masculina de Waterpolo celebrado en la piscina Quique Martínez del Club de Natación Metropole.

Árbitros: David Piñero, Fredy Bedoya y José Juan Montesdeoca

CN LAS PALMAS 5 (4+0+1+0): Daniel Darias, Julen Mendoza (2), Miguel Llinas, Jorge Llinas, Juan Henríquez (1), Javier Otero (2) y Adrián Rodríguez. También jugaron: Roland Arencibia, Javier Salado, David Concepción, Eder Saavedra, Bentor Van den Akker y José Pérez.

CN METROPOLE 13 (3+3+3+4): Alejandro Darías, Óscar Cubero (1), Víctor Trujillo, Pablo Reina (3), Víctor Pérez (3), Rafael Parras (1) y Javier Suárez (1). También jugaron: Erick Vickers, Jorge Ortega (1), Ramsés Barreto, Rayco Tejera, Ian Barroso e Iván Bolaños (2).

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI