Fin de semana fructífero en el agua para el CN Las Palmas

28 de febrero de 2022

Los nadadores y equipos de Waterpolo del club insular le sacaron partido al fin de semana, incluyendo las buenas sensaciones de nuestro equipo Benjamín en la Liga de Gran Canaria

Jornada para sumar. Este pasado fin de semana nuestros equipos de waterpolo le sacaron el jugo a la jornada para seguir trabajando y creciendo a partes iguales. En ese sentido, también se disputó la Liga de Gran Canaria en la que nuestros benjamines se tiraron al agua consiguiendo buenos resultados, aunque lo más importante fue vivir la experiencia de un evento de esas características.

2ª JORNADA FASE PLAY OFF LIGA REGIONAL ABSOLUTA

  • CN LAS PALMAS 8 – 6 CN OCÉANO
  • CN LAS PALMAS 8 – 9 CN METROPOLE

Nuestro equipo de regional consiguió una victoria y una derrota en este fin de semana. Las buenas sensaciones siguen manteniéndose, por lo que ahora es momento de apretar un poquito más para seguir cosechando resultados.

2ª JORNADA FASE PLAY OFF LIGA REGIONAL CADETE

  • CN LAS PALMAS 4 – 14 CN METROPOLE A
  • CN LAS PALMAS 16 – 6 CN METROPOLE B

Al igual que el regional, los cadetes tuvieron una de cal y otra de arena. Es evidente que hay que seguir trabajando, pero el equipo no pierde la ilusión y tratará se continuar con la mejora en las próximas semanas de entrenamiento.

5ª Jornada de Liga Benjamín de Gran Canaria

Lo mejor del fin de semana, además de que nuestros pequeños compitieron y se divirtieron en el agua, fue el ambiente que se vivió durante la competición. Está claro que la diversión forma parte de la formación en este tipo de citas deportivas y, además, los resultados acompañaron. Muchos de nuestros chicos consiguieron subir al podio en las distintas pruebas que se celebraron en la cita.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI