El CN Las Palmas suma un punto en Elche

6 de marzo de 2022

La escuadra de Fran Baute empató en su visita al Club Waterpolo Elx al remontar un resultado adverso en la segunda mitad (9-9)

Reacción para sumar. El CN Las Palmas sumó un punto de su enfrentamiento ante el Club Waterpolo Elx. La escuadra grancanaria hizo un esfuerzo grande para poder sacar un empate después de remontar en la segunda mitad. Los canarios empezaron ganando el primer parcial (3-4), pero el Elx apretó para irse al descanso por delante y con un puntito por delante en sensaciones (6-4).

Después del descanso, el CN Las Palmas mejoró notablemente y empezó a encontrar el ritmo que mejor le venía. Aun así, el Club Waterpolo Elx siguió por delante en el marcador (7-6). No obstante, los de Fran Baute dieron un paso adelante para llevar el choque a su terreno e, incluso, le dieron la vuelta al luminoso. Aun así, un gol ilicitano a 2 minutos del final cerró el empate (9-9).

Ficha técnica

Encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Grupo D de la 2ª jornada de la Segunda División Nacional disputado en el Esperanza Lag Campo 1.

Árbitros: David García y Martí Colet.

CLUB WATERPOLO ELX 9 (3+3+1+2): Adrián Quiles, Lucas Agullo (1), Diego Capiau (2), Alberto García, Fran Quiles (1), Fran Pelegrín (1), Salvador Soriano (1), Manuel Fernández, Álvaro Quiles, Juan De Dios Valero (2), Javier Giménez (2) Jesús Gallego y Carlos Leyva.

CN LAS PALMAS 9 (4+0+2+3): Daniel Arias, Julen Mendoza (1), Miguel Llinás (2), Jorge Llinás (1), Juan Henríquez, Javier Otero (4), Adrián Rodríguez (1) Roland Arencibia, José Pérez, Javier Salado, David Concepción, Eder Saavedra y Bentor Nacher Van Den Akker.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI