El CN Las Palmas toca el cielo en Castellón

7 de marzo de 2022

La escuadra grancanaria triunfó de forma contundente en el Campeonato de España FEDDI 2022 al convertirse en Campeones de España por clubes, Campeones de España Masculinos y Subcampeones de España Femeninos. El club grancanario se trajo de tierras castellonenses 14 oros, 9 platas y 10 bronces que reafirman el dominio insular en la Natación Adaptada

 

Dominio en el agua del CN Las Palmas. El club grancanario conquistó este pasado fin de semana el Campeonato de España FEDDI 2022 demostrando un enorme esfuerzo. Los chicos y chicas del club cuajaron un fin de semana perfecto añadiendo a sus vitrinas los trofeos, además del absoluto de clubes, el Campeonato de España Masculino y el Subcampeonato de España Femenino.

Todos los nadadores estuvieron a gran nivel durante la cita que se celebró en Castellón tanto en el apartado individual como en las pruebas de relevo. Ese sentido, hay que destacar la gran actuación de los Campeones del Mundo Adrián Santana y Laura Pérez, quienes consiguieron las marcas mínimas para poder participar en los Campeonatos de Europa que se van a celebrar en Polonia.

Además de los nadadores ya mencionados, Adolfo Pedro De Castro, Alejandro Montelongo, Ángel Vega, Borja De Castro, Francisco Fernández, Gabriel Montesdeoca, Iván Carlo Pérez, Pablo Cabrera, María Isabel Morales, María Melania Casimiro, María Rosa Pavía, Omaira Hernández y Patricia Fernández también fueron determinantes en todos los éxitos cosechados durante este finde.

Bajo la tutela de Daniel Rubiales, el CN Las Palmas sumó 33 medallas de las cuales 14 fueron oros, 9 platas y 10 bronces. De esta manera, el club insular vuelve a demostrar que es toda una referencia de la Natación Adaptada tanto a nivel formativo como competitivo dentro de la geografía española.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

Desarrollado por Laniakea45