El CN Las Palmas vuelve a brillar con fuerza en sus competiciones

28 de marzo de 2022

 

Fin de semana redondo para nuestros equipos de waterpolo. Tanto Cadetes, Juveniles como Absolutos han conseguido llegar a lo más alto en sus competiciones. Además, nuestros nadadores siguen compitiendo y mejorando sus marcas

 

Los jugadores de las categorías de Cadete, Juvenil y Absoluto de waterpolo consiguieron el oro en los respectivos Campeonatos de Canarias de esta temporada. Por su parte, nuestros nadadores cosecharon buenas marcas en la 3ª Jornada de los Juegos de Gran Canaria de Natación.

SEMIFINAL Y FINAL DEL CAMPEONATO DE CANARIAS (CATEGORÍA CADETE MASCULINA)

IMAGEN: @arseniowaterpolo

  • SEMIFINAL :

CN LAS PALMAS (4,2,3,4) 13 – 5 (1,0,1,3) CN ECHEYDE

  • FINAL:

CN METROPOLE (2,3,1,4) 10 – 21 (4,6,4,7) CN LAS PALMAS

El Club Natación Las Palmas se proclama campeón de Canarias en categoría, tras lograrlo también en las categorías Juvenil y Absoluta. Los Cadetes del CN Las Palmas, consiguen, así, posicionarse como referentes del waterpolo en el archipiélago. En ambos partidos, lograron dos victorias aplastantes, demostrando su superioridad ante los rivales.

3ª JORNADA DE LOS JUEGOS DE GRAN CANARIA DE NATACIÓN

Jornada difícil en los Juegos de Gran Canaria para los más jóvenes de la selección de natación. Nuestros nadadores tuvieron que hacer frente a las siempre complicadas pruebas de mariposa. Gracias a todo lo aprendido y practicado en los entrenamientos, pudieron acabar esta tercera jornada con mucho éxito y muy buenos resultados.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

Desarrollado por Laniakea45