En busca de una victoria redentora

1 de abril de 2022

El CN Las Palmas vuelve a jugar en casa este sábado (16:00 horas) con el objetivo de poder conseguir, por fin, esa victoria que se le está resistiendo en las últimas semanas. El rival será el Zulux Club Waterpolo Elx

Con el final de temporada bastante cerca, el CN Las Palmas buscará lograr una victoria con la que cambiar su dinámica. Los pupilos de Fran Baute llegan a esta cita ante el Zulux Club Waterpolo Elx después de haber luchado en el derbi grancanario contra el CN Metropole sin puntos que llevar a su casillero.

No obstante, eso no será excusa y durante toda la semana el cuadro insular ha trabajado de forma constante para poder llegar a este duelo en las mejores condiciones posibles. Además, el Waterpolo Elx también llega con ciertas necesidades de sumar porque ahora mismo son últimas en la clasificación.

Actualmente, el CN Las Palmas es cuarto en la clasificación con 5 puntos, con una victoria, dos empates y cinco derrotas en los ocho partidos disputados. Por su parte, el Zulux Club Waterpolo Elx, es sexto en la clasificación con 4 puntos, con una victorias, un empate y cinco derrotas en los siete partidos disputados.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI