Fin de semana para enmarcar en el CN Las Palmas

1 de abril de 2022

El club está de enhorabuena, pues varios deportistas viajarán este fin de semana para disputar competiciones de gran calibre

En primer lugar, el equipo Junior de natación artística viajará hasta Valladolid para disputar el Campeonato de España Junior de Invierno, que se celebrará entre los días 1 y 3. Las participantes en el conjunto grancanario serán Aurora Godoy, Onice del Carmen Hernández, Natalia Otero, Eva Ramos, Martina Rodríguez y Polina Smirnova. El CNLP participará en las pruebas de solo, dúo y equipo.

 

También hay grandes noticias en el lado masculino, ya que Fernando Díaz del Río ha sido convocado por la Selección Española Absoluta para competir en el FINA FRENCH OPEN de París, que también tendrá lugar entre los días 1 y 3 de abril.

En la modalidad de natación, este fin de semana se disputará la 6ª Jornada de la Liga Insular/Absoluto Junior de Gran Canaria, en la Piscina Julio Navarro, a las 10:00. Así mismo, en la categoría benjamín, tendrá lugar la 7ª Jornada liguera en la piscina 29 de Abril, a las 10:00.

Por último, la 6ª Jornada de la Liga Insular Infantil de Gran Canaria se jugará a las 17:00 en el CN Metropole.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI