El CN Las Palmas encuentra la victoria que necesitaba

2 de abril de 2022

Los grancanarios se alzaron con el triunfo gracias a un gran segundo periodo (12-9). Los de Fran Baute dejan atrás la mala racha de resultados con esta victoria ante el Waterpolo Elx y ponen de manifiesto su buen nivel

Victoria redentora. El CN Las Palmas sumó fantástico triunfo en casa ante el Waterpolo Elx. Los de Fran Baute estuvieron muy bien en el segundo periodo y remataron la faena en el tercero. Aun así, tuvieron algún susto en el último cuarto. Pese a ello, sacaron adelante el encuentro para convertir las buenas sensaciones en puntos. Era necesario un choque así y el CNLP lo encontró.

El primer periodo fue muy igualado aunque con el cuadro canario por delante. Sin embargo, los locales se guardaron lo mejor para ese segundo cuarto donde, con un parcial de 5-1, marcarían distancias. La eficacia con el gol era más que evidente y el Club Natación Las Palmas cogió mucha confianza (8-3).

Ya en el tercer periodo, los grancanarios hicieron un nuevo esfuerzo y fueron capaces de rematar la faena a falta de jugar los últimos minutos. No obstante, el Waterpolo Elx apretó y se metió en el partido, pero en esta ocasión los chicos de Fran Baute lograron cerrar una victoria que vale muchísimo (12-9).

Ficha del partido

Partido correspondiente a la 19ª jornada de la 2ª fase del Grupo D de la 2ª División Masculina disputado en el Club Natación Las Palmas.

Árbitros: José Juan Montesdeoca, Marc Domínguez y Xavier Guardia.

CN LAS PALMAS 12 (3+5+3+1): Daniel Darias, Julen Mendoza (1), Miguel Llinás (1), Jorge Llinás (1), Javier Otero (5), Adrián Rodríguez, Eder Saavedra, Tomás Wood (1), Roland Arencibia, Enrique Vega, Javier Salado, Sebastian Ducatenzeiler (3) y Bentor Nacher Van Den Akker.

ZULUX CLUB WATERPOLO ELX 9 (2+1+1+5): Adrián Quiles, Luca Agullo (2), Diego Capiau (2), Marcos Fuentes (1), Francisco Quiles, Salvador Soriano, Manuel Fernández (1), Roberto García (1), Juan de Dios Valero (1), Javier Giménez (1), Jesús Gallego y Carlos Leyva.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI