Prueba vital para un CN Las Palmas en racha

22 de abril de 2022

El equipo grancanario recibe al Waterpolo Málaga en una nueva jornada de la 2º División Masculina. Los insulares se medirán ante uno de los pesos pesados del Grupo D

 

El CN Las Palmas no se rinde, y tratará de sumar una nueva victoria ante el equipo andaluz. Los canarios quieren seguir agrandando la buena dinámica que arrastran desde las últimas jornadas. El CN Las Palmas cayó derrotado el pasado 26 de marzo por 14-15 ante el Metropole, pero se recuperaron venciendo al Club Waterpolo Elx por 12-9 en un encuentro de grandes emociones.

Los grancanarios son quintos en la clasificación del Grupo D a día de hoy, con 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Un nuevo triunfo les daría la oportunidad de cerrar la segunda fase de la mejor forma, pero para ello tendrán que derrotar a un Waterpolo Málaga que está cuajando una gran temporada. Los malagueños llegan al choque como segundos clasificados. 7 victorias y 2 derrotas les colocan en lo más alto de la tabla. Además, vienen de ganar de manera contundente al Waterpolo Navarra por 17-10.

Choque de trenes el que tendrá lugar en Gran Canaria. Dos grandes equipos que se verán las caras en un emocionante encuentro.

Logo Club Natación Las Palmas blanco

Dirección

C/ Plazoleta Emilio Ley, s/n
35005, Las Palmas de G.C.

Canal Ético

E-Mail

info@cnlaspalmas.es
oficina@cnlaspalmas.es

Teléfono

(+34) 928 247 410
(+34) 637 338 710

© Todos los Derechos Reservados - Club Natación Las Palmas. Soporte y mantenimiento por Dimension TEI